Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






La Columna de Hills en Centralvet ” Gastroenteritis ”

centralvet

Las gastroenteritis son cuadros muy comunes en nuestras mascotas, tanto caninos como felinos están expuestos.

Estos cuadros se deben a múltiples causas que pueden ir desde la ingestión de comida descompuesta hasta el contagio de un cuadro viral altamente mortal. Independiente de la causa, cuando nuestra mascota presenta vómito y diarrea debe consultar inmediatamente con su Médico Veterinario. Este recomendará el tratamiento más adecuado para cada caso, y dependiendo de esto puede ir desde algo simple hasta varios días de hospitalización.

Además de los medicamentos su veterinario deberá recomendar un manejo nutricional adecuado. Existe una dieta comercial especial para estos casos que además de contener los nutrientes correctos para el caso, es más cómoda para el dueño de mascota ya que ahorra tiempo de estar cocinando comidas especiales.
i/d
Prescription Diet Canine i/d y Prescription Diet Feline i/d de Hill`s son formulas altamente digestible lo que ayuda en la recuperación del tracto digestivo. Es fácilmente asimilada por pacientes con enfermedad intestinal inflamatoria y diarrea crónica. Contiene una cantidad de grasa moderada que asegura una adecuada administración de nutrientes con pequeñas porciones del alimento. Además contiene potasio y vitaminas del complejo B, que ayudan a reemplazar algunos nutrientes perdidos en la diarrea y vómito. También puede ser usado en casos de constipación, y pancreatitis exocrina.

Este alimento viene en presentaciones seco (extruido) y húmedo (enlatado), tanto para Canino y felino.

Para más información consulte con su Medico Veterinario o visite hillspet.

Dra. Melissa Astudillo E.
Médico Veterinario