Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Carol Goldschmidt en Centralvet

Carol y Cris en Centralvet

Les Presentamos a Carol Goldschmidt ella es chilena, y a pesar de ser Ingeniero Civil Industrial, su amor por los animales la llevó a obtener un Magíster en Comportamiento de Animales en la Univ. de Guelph, Canadá. Fue ahí donde aprendió muchas cosas sobre cómo aprenden los animales, y cómo mejorar su calidad de vida.

De vuelta en Chile, ha trabajado en televisión en programas como Brigada Animal, de Canal 13, y Buenos Días a Todos de TVN, donde en forma sencilla, comparte sus conocimientos sobre los animales, para ayudarnos a comprender más a nuestras mascotas, y lograr una mejor relación con ellas.
En Centralvet estamos muy contentos de ser desde ahora distribuidores de sus exclusivos accesorios para nuestras mascotas.
.

El objetivo del tipo de adiestramiento que hace Carol es extremadamente práctico:

Enseñarle a las personas a educar a sus mascotas para que tengan, por así decirlo, “buenos modales” ya sea en sus casas o fuera de ella, haciendo así la convivencia de las personas con sus perros mucho más grata!

El tipo de adiestramiento que se hace, es el adiestramiento con “Clicker”.
Entrenar con el Clicker es un juego! Es entretenido para ti y para tu perro!
El entrenamiento con clicker es una forma muy simple para comunicarle a tu mascota lo que tú quieres, y está basado en estudios científicos de cómo aprenden los animales. Lo mejor de todo es que es un método positivo basado en premiar a tu perro, no en castigarlo, forzarlo o dominarlo para que haga las cosas. Esto significa que tu perro aprende feliz, y que lo pasa bien “trabajando” contigo, lo que se traduce en una mejor relación entre tú y tu mascota.
Carol y Cris