Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Clínica Veterinaria

Desde 1998 el propósito fundamental de esta área ha sido  la prevención de enfermedades. Para ello nuestros veterinarios en Santiago centro entregan la información y herramientas necesarias para que el dueño pueda mantener a su mascota en forma sana y segura, de acuerdo a los actuales estándares de tenencia responsable de mascotas.
Hacemos un uso intensivo de las nuevas tecnologías, siendo pioneros en Internet usado como medio natural de comunicación con los clientes, en Centralvet nuestros clientes pueden acceder al carnet de vacunas de su mascota el cual siempre esta en linea en la web.

Promoción AM!

100

Si aun no nos conoces aprovecha la Promo AM, en tu primera visita!

Aprovecha y al tomar una hora en nuestra Clínica Veterinaria menciona la promoción Atención AM  exclusiva para nuevos clientes obtendrás un 50% de descuento en el valor de la Consulta Medica General, no valido para médicos especialistas y solo para Perros y Gatos (no incluye tratamientos).
Esta promoción es valida solo para atenciones entre 11 y las 14 hrs de lunes a viernes y no es acumulable con otros descuentos.

Las nuevas instalaciones de la  clínica veterinaria se ubican en el Super Petcenter de Avenida Vicuña Mackenna 751.

Te invitamos a reservar una hora con nuestros médicos veterinarios  a través de nuestro innovador sistema de reserva online más rápido, directo y sin necesidad de llamar por teléfono, haciendo clic aca!

 

 

Experiencia en Medicina Clínica desde 1989 en Santiago


El Doctor Eduardo Sotomayor Moreno, Medico Veterinario de la Universidad de Chile es el fundador de la Clínica Veterinaria Centralvet hace más de 20 años y es hasta hoy nuestro Consejero y Director Médico Honorario.
Él ha traspasado su conocimiento y experiencia con respecto a las enfermedades mas comunes que afectan a las mascotas urbanas de Santiago, a la actual generación de médicos veterinarios de Centralvet.

 

Medicos Veterinarios de Cabecera

Nuestra Clínica Adhiere al concepto de Medico Veterinario de cabecera y lo entendemos como un Médico Familiar, quien será el asesor de salud permanente para su mascota.
El estará preocupado de resolver las necesidades de salud, siguiendo el historial médico de la mascota en nuestro sistema informático.
Su Médico Veterinario de Cabecera le entregará la atención de salud de nivel primario a su mascota y lo derivará a médicos especialistas adecuados cuando el caso lo requiera.

Médicos Veterinarios en Santiago

 

El Doctor Manuel Duarte Parra es el Director Ejecutivo del área Clínica Veterinaria de Centralvet el doctor dirige y gestiona todas las necesidades de los médicos del equipo coordinando las interconsultas a los Medicos Veterinarios especialistas y es el Médico Senior de la Clínica Veterinaria de Centralvet en Santiago, muchos años de trabajo continuo en clínica de mascotas y numerosos cursos de postgrado lo avalan.
Titulado con Distinción Máxima en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile, ha trabajado exclusivamente en el área de pequeños animales acumulando una vasta experiencia clínica especialmente en aquellas patologías más frecuentes en animales de áreas urbanas, él propone con entusiasmo la medicina preventiva veterinaria como valor fundamental en el manejo y crianza de nuestras mascotas.

 

El Doctor Jean Lillo   es el director técnico de nuestra farmacia veterinaria certificado ante el SAG.

El Dr. Jean es el que realiza el control de  calidad de todos los productos que postulan a ser vendidos  en Centralvet, si él no autoriza no se vende, por eso somos un Petshop donde la calidad es nuestro primer  factor diferencial, ya que esta avalada por médicos veterinarios!.

medicos-1

        Equipo medico de turno

              Dr Manuel Duarte, Dra Marjorie Muñoz, Dr.Felipe Pardo

Médicos Veterinarios Especialistas.

 

Dra. Angélica Araya, Médico Veterinaria Especialista en Endocrinología.
Dra. Claudia Nunes,  Médico Veterinaria Especialista en Imagenología.
Dr. Christian Bravo, Especialista en Medicina Felina.
Dra. Daniela Caroca, Médico Veterinaria Especialista en Oftalmología Veterinaria.
Dra. Debora Bunster, Médico Veterinaria Especialista en medicina  y cirugía de Mascotas Exóticas.
Dr. Fabian Meneses, Médico Veterinario Especialista en Anestesiologia veterinaria.
Dra. Giselle Olivares, Médico Veterinaria Especialista en Dermatología Veterinaria.
Dra. Solange Chapuzzeau, Médico Veterinaria Especialista Cirugía  y Traumatologia Veterinaria.
Dra. Vinka Yutrovic, Médico Veterinaria  especialista en Fisioterapia  y Quiropráxia veterinaria.
Dr. Juan Pedro Peña, Medico Veterinario especialista en cardiologia veterinaria.
Dr. Fabian Meneses, Medico Veterinario anestesista.

 

 

Por que Elegir Nuestra Clinica Veterinaria en Santiago?

 

Porque tenemos los conocimientos y la experiencia para explicarte todo acerca de tu mascota. Porque te daremos la información necesaria para cuidarla en cada etapa de su vida desde cachorro hasta su tercera edad. Porque tendrás el Carnet de Vacunas en Internet disponible las 24 hrs y ya nunca se te perderá. Porque si no podemos resolver un problema nosotros sabemos donde encontrar al especialista indicado para cada caso. Porque en Centralvet tratamos a tu mascota como quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos, y la entendemos como un miembro mas de la familia. Porque en Centralvet no solo cuidamos de tu mascota cuando se enferma sino que además intentaremos adelantarnos a sus necesidades, aconsejándote para prevenir. Porque en Centralvet nuestros veterinarios en santiago hacen un uso intensivo de las nuevas tecnologías, siendo una de las clínicas veterinarias como más experiencia en el uso de Internet como medio natural de comunicación e interacción con los clientes.