Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






La importancia de los controles preventivos de tu mascota exótica

 

Te levantas en la mañana y normalmente esta ahí para acompañarte a donde vayas sin pedir nada a cambio, te bañas y preparas para tus tareas diarias y mientras desayunas él sigue ahí acompañándote. Te despides de tus familiares y sales a trabajar. Tras un largo día, vuelves y te podemos asegurar que él se  siente más feliz que todos  de verte (aunque a veces no pueda demostrártelo) es tu pequeña mascota exótica! …Entonces antes de que pueda enfermar  llévalo a un control sano preventivo.

Centralvet en Santiago centro , Experiencia calificada en medicina preventiva

A nadie le gusta ver enfermas a las mascotas pero pocos dueños  se adelantan a la enfermedades tomado acciones preventivas, en el caso de los animales exóticos ellos tienen necesidades nutricionales y de salud muy especiales por lo tanto con mayor razón deben estar controlados periódicamente por un médico veterinario especialista que les instruya sobre  cuales son las condiciones optimas de manejo de estas especiales mascotas.

animales-exoticos

En la ciudad de Santiago en la comuna de Santiago centro de  la Región Metropolitana se encuentra Centralvet.cl  una clínica veterinaria con 20 años de experiencia que fue fundada por el Médico Veterinario Doctor Eduardo Sotomayor Moreno y que actualmente es un reconocido centro de medicina preventiva y segura opción  en medicina  de animales exóticos en todo Santiago centro. Además de la completa Clínica reconocida por ser enfocada en la prevención de enfermedades y atención primaria en donde podrá informarse de lo necesario para el mayor cuidado de su mascota y evitarle accidentes y enfermedades por desconocimiento en la crianza de animales exóticos, podrá también encontrar un petshop calificado como uno de los más grandes y mejores por calidad de productos de todo Chile. Dicha Tienda posee la mas alta gama y variedad de productos a ofrecer y cuenta con su propia asistencia por Veterinarios para informarle y educarle sobre lo que puede ofrecerle a su querida mascota y lo que esta pueda necesitar en cualquier caso. Sumado a esto dicha tienda posee una pagina informativa y de tienda virtual  extremadamente amplia, donde sin siquiera tener la necesidad de pararse y salir de su casa podrá sentarse cómodamente en su notebook o celular  y conocer la más alta gama y variedad disponible de productos para su mascota exótica y realizar compras online con despacho preferente en vehículos ecológicos no contaminantes, además de asesorarse  sobre todo lo que su Animal Exótico pudiera necesitar todos los productos para exóticos están en todas nuestras sedes  disponibilidad.

exoticos_2

Descubre nuestro sitio web donde podrás también informarte y entretenerse sobre todos los animales y especies exóticas, cosa que tal vez te anime en un futuro a buscar para tu hogar una nueva y sorprendente mascota y saber como tratarla, cuidarla y brindarle todo tu afecto y cariño  sin generarle algún riesgo.

Ahora supongamos que nuestra mascota tuvo una  complicación, herida o pequeño problema de salud pero no fue para nada grave, pero queremos (por ahora nuestro infundado miedo) evitar que algo le pase en un futuro, para ello consulta con nuestro médico especialista de todas formas para evitar complicaciones futuras puesto que sigue ella sigue siendo nuestra fuente de amor incondicional. Por medio de nuestro especializado Equipo de Veterinarios de Animales Exóticos, podrá informarse , educarse y adquirir todo el conocimiento necesario sobre las mas distintas especies y a la vez evitar por alguna circunstancia ajena a tu voluntad, poder generarle algún daño o perjuicio a su animalito por desconocimiento o por la no darle lo que de verdad necesita para su optimo desarrollo.

Con este articulo queremos  dejar claro  que es muy importante no esperar a que nuestra mascota exótica enferme para visitar al médico veterinario sino que lo mejor es prevenir e ir a consultar antes de que ello ocurra , y también dejar establecido que hemos seleccionado  los mejores productos ademas de la mejor atención y  la mayor dedicación en tu  visita a nuestra Clínica Veterinaria y PetShop. Porque es muy  valido decir que cuando se trata de nuestros más amados compañeros (aunque a veces pueden parecer bastante raros y exóticos para el resto de las personas) nada es suficiente y debemos poner por delante ante toda otra situación, porque su bienestar y cuidado es  nuestra responsabilidad!

animales-exoticos-centralvet