Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Las Historias de Andrea ( amiga de Centralvet)

osama y gatos

Hola me llamo Andrea, y aquí les presento una historia que no es contada específicamente por mí, sino que por mi Gran Danés, el señor Osama.

Hola a todo el mundo que visita la página de la central veterinaria (mis doctores, que me tratan muy bien a todo esto).

Hoy les vengo a contar un historia bonita, pero corta. Es que no me dejan usar mucho el computador. Entre nosotros…lo baboseo mucho.

Bueno, como ya saben mi dueña se llama Andrea, y ella tiene un pequeña debilidad por los animales, es discreta, así que por eso me tiene a mí; al Pollo, que es un poddle toy que se cuelga de mi cola; y tiene a un gato que no me quiere, -el Diego-, que está internado por andarse agarrando con otros gatos más grandes que él.

Bueno, la cosa es la siguiente: el otro día a mi dueña se le ocurrió ir a la feria, (ella nunca va, pero justamente ese día, se le ocurre ir), ¿y qué es lo que encuentra a la entrada? Una caja con tres gatos pequeños, pero muuuuuy pequeños. Con decirles que los tres juntos me entran en la boca, jajaja. Bueno, como su debilidad es discreta, no se le ocurrió nada mejor que traérselos a la casa, para así alimentarlos y tratar de encontrarles algún dueño. Creo que ya lo hizo, pero por mí se quedarían; es que el otro día uno bajó las escaleras, y aquí en la casa no confían mucho en mí, por que el gato Diego no me quiere, me gruñe y me hace heridas, entonces yo también me enojo, y una vez me fui al chancho y le agarre su traste y le dolió, entonces, como verán mi reputación con los gatos no es la mejor. Continua leyendo aca…