Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Las Mascotas Mejoran Nuestra Calidad de Vida


La Chochó es una perrita que tiene una estrella que la sigue, para comenzar al momento de nacer, murió su mamá por lo que llegó a Centralvet para eutanasia con sus hermanos; Manuel ( Doctor de Centralvet y mi marido) al comprobar que los cachorros estaban sanos me planteó el desafío de cuidarlos y quererlos, crecieron preciosos; los hermanos, con el dolor del alma fueron regalados y ella se quedó, es parte muy importante de una familia, con tatas, tios, primos, tios (amigos) y primos (mascotas) que la quieren mucho.
Es una perrita mestiza que por donde va deja huella, si vamos a comprar cae bien, si vamos de vacaciones la dejan quedarse en cabañas u hostales, siempre es regalada tiene “suerte” gana premios… en fin, esa estrella la sigue a ella y es tan potente que alcanza a iluminar nuestras vidas.

Por ella hemos conocido gente maravillosa, gente que de alguna u otra manera ha sido parte de nuestra vida y lo sigue siendo. Siempre está a nuestro lado en todo momento y aún más en los importante de nuestras vidas, sale de vacaciones, gusta de andar en su canasto en la bicicleta, le gustan las galletas de perro, sus tatas la cuidan, es una señorita!!
Hace unos días, sin embargo, pasamos los días de más angustia con ella, se lesionó una patita y hubo que hacerle cirugía; pero, una vez más gracias a eso conocimos a un hombre bueno que nos sorprendió gratamente, y resultó ser quien nos llenó de esperanzas de recuperación.
Verla a la cara, hacerle sus ejercicios, darle los medicamentos, dormir con ella, darle reiki y sus gotas de esencias florales es un placer, todo es más simple cuando ella está con nosotros. Y cada día damos gracias por eso.
Las llamadas de gente preocupada, los mensajes de cariño han ayudado a que su recuperación sea segura y rápida, aunque aún quede. Para nosotros ha sido más llevadero, no hay día en que no hayamos tenido a alguien preguntándonos por su recuperación, definitivamente ella despierta muy buenos y nobles sentimientos.
Anoche una vez más hubo una muestra de cariño, ahora sus tatas quienes la cuidan y quieren con locura… le hicieron llegar una estufa (más potente) que acompañé sus frías tardes en casa… ella sabiéndose querida estaba feliz y con ella nosotros, nunca deja uno de sorprenderse.
Definitivamente cuando decidimos tener una mascota, estamos tomando una responsabilidad que con nuestra Chochita y con toda mascota siempre ha de ser un placer, las mascotas son seres de luz que iluminan nuestras vidas, dependen de nosotros netamente y cada una aporta lo suyo para sacarnos de nuestros problemas y comenzar a ver en ellos la simpleza de la vida. Chochó junto con sus hermanos gatos Garritas y Pelusa; y antes con Tigrita, han resultado ser seres que con su peluda compañía nos hacen mejores personas… sin duda que si!.

Testimonio de Sandra Para los amigos de Centravet.