Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Mejorando la Movilidad de los pacientes con Problemas Articulares

La Osteoartitis o Enfermedad Degenerativa articular es una enfermedad crónica y progresiva, caracterizada por cambios patológicos en las articulaciones móviles, principalmente, cadera, codo y rodilla.
Los dueños pueden detectar a sus mascotas afectadas por esta patología, por los cambios conductuales.
Encontramos frecuentemente poca tolerancia al movimiento, rigidez, dificultad al levantarse , están menos interesados en jugar, mayor dificultad para subir escaleras, cojeras, dolor (vocalizaciones), inflamación articular y agresividad.
La enfermedad degenerativa articular se presenta en uno de cada 5 perros mayores de un año de edad, siendo más frecuente en razas grandes. Sus causas pueden ser: golpes, anomalías estructurales en la articulación ( displacias de cadera o codo), degeneración de las articulaciones que acompaña el envejecimiento y la obesidad.

Hill’s Pet Nutrition, introdujo en Chile un nuevo producto para el tratamiento nutricional de los problemas articulares, Hill’s Prescription Diet canine j/d ( Joint Diet). Su formulación única, posee nutrientes específicos que permiten controlar la inflamación y la degradación del cartílago articular, con ello se disminuye el dolor y mejora la movilidad de la articulación.. Un nutriente clave, es el Ácido Eicosapentaenoico (EPA), quien es capaz de impedir la activación de algunas enzimas que dañan el cartílago, protegiéndolo de su degradación. Posee altos niveles de l-carnitina y fibra dietética , para controlar el sobrepeso de su mascota y componentes estructurales del cartílago, glicosamino glicanos y condoitin sulfato.


Video-Testimonio del uso de Hills J/D Prescription

Obtenga Hills J/D canino haciendo click acá!!

Hill’s Prescripiton Diet Canine j/d es un alimento, que cubre todos los requerimientos nutricionales de un perro adulto y senior, con el beneficio adicional del cuidado articular. Puede ser consumido por su mascota a partir del año de edad y en forma indefinida, se recomienda como dieta única, no mezclándola con otros alimentos.

Video-Testimonio del uso de Hills J/D Prescription

Obtenga Hills J/D canino haciendo click acá!!

Estudios con este producto, han indicado que se observan cambios positivos visibles a partir de la tercera semana de consumir el alimento, como disminución de la cojera, mayor capacidad para correr, subir escaleras, saltar y jugar.

Dra. Melissa Astudillo E.
Médico Veterinario