Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Nutrience

Cuales son los Beneficios de Alimentar con Nutrience a tu Mascota

 

 

¿QUÉ PODRÍA SER, HONESTAMENTE, MÁS IMPORTANTE QUE EL BIENESTAR NUTRICIONAL?

Los productos Super Premium hablan por sí solos. Usted puede evaluar sus características y tomar una decisión definitiva.

 

Las fórmulas convencionales de Nutrience emplean Alimentos a base de Carne de pollo y pollo hidrolizado como exclusivas fuentes de proteína. No se emplean proteínas de productos derivados (by-products) ni a base de plantas. Nuestras fórmulas funcionales y antialérgicas utilizan Carne de Cordero y de Pato de la más alta calidad.

 

El uso exclusivo de grasa de pollo proporciona los niveles de ácidos grasos necesarios para mejorar la condición de la piel y el pelaje. Una saludable fuente de energía como lo es la grasa de pollo, asegura la estabilidad intestinal con un contenido bajo de ácidos grasos saturados y es garantía de consistencia frente a potencialmente variables “grasas animales”.


Los niveles óptimos de carbohidratos incrementan la densidad del kibble y reducen el riesgo de tragado. Esto ayuda a prevenir los problemas estomacales. El maíz y el arroz proporcionan también una excelente fuente de energía, así como heces firmes y pequeñas.

Los alimentos secos de NUTRIENCE para gatos están formulados para que contengan los niveles óptimos de magnesio y acidificadores de orina para PREVENCION DE DESORDENES EN EL TRACTO URINARIO INFERIOR (Feline Lower Urinary Tract Disorder-FUTD-).

 

NUTRIENCE tiene una FECHA DE EXPIRACION claramente marcada en todos sus productos, para asegurar no sólo su frescura sino su sabor y la integridad de sus nutrientes.

NUTRIENCE emplea una premezcla exclusiva de minerales y vitaminas para el óptimo desempeño del animal. Los MINERALES QUELADOS (minerales orgánicos) se usan para permitir una mejor asimilación.

NUTRIENCE ofrece nuestra exclusiva “CIENCIA HERBAL AVANZADA”. Científicamente formulada, estas hierbas de larga duración sirven de suplemento nutricional y mejoran el desempeño de su mascota así como también su bienestar físico a lo largo de toda su existencia.

NUTRIENCE emplea lo último en biotecnología para optimizar el desempeño nutricional de los alimentos.

el propósito de NUTRIENCE ES ENTREGAR sólo lo mejor y estan respaldados por el Programa único de Análisis Nutricional junto con pruebas extensas previo a la comercialización de los alimentos.

Ingredientes de Calidad

La completa línea de productos NUTRIENCE para Gatos y Perros contienen ingredientes de la más alta calidad y perfectamente balanceados diseñados para una nutrición optima. Todas las fórmulas NUTRIENCE SUPER PREMIUN están basadas en las investigaciones científicas más recientes en nutrición animal.


Desde el momento que compran los ingredientes de la más alta calidad, hasta el momento del empaque, toman en consideración los patrones de control de calidad en cada etapa del proceso de producción, para así asegurar que las mascotas coman lo mejor. Además de los procesos de manufactura, NUTRIENCE se ha formulado de acuerdo a los perfiles nutricionales para gatos y perros establecidos por la Association of American Feed Control Officials (AAFCO).

 
 
 
 

 

CALIDAD CON SABOR

Para los perros y gatos, el sabor es lo que cuenta.
No hay duda de que NUTRIENCE podrá “aprobar” la prueba del sabor.
NUTRIENCE sólo emplea ingredientes de alta calidad. Algunos de ellos son precocidos previo a la extrusión, para aumentar la digestibilidad y el sabor. Pruebas extensas de campo han demostrado que a las mascotas le encanta el sabor de NUTRIENCE.

PROTEINAS: A base de pollo, pollo hidrolizado y huevos para suministrar los aminoácidos esenciales para los músculos, el crecimiento corporal y restauración de tejidos. También empleamos Cordero y Pato para las fórmulas hipoalergénicas.

GRASAS: Empleamos grasa de pollo, la cual posee altos niveles de ácidos grasos esenciales como los ácidos linoleico y arachidónico, para asegurar un desempeño energético óptimo, promover el bienestar general y una piel mejor acondicionada.

CARBOHIDRATOS: Proporcionan una fuente de energía inmediata para las funciones metabólicas. Hay 2 categorías de carbohidratos.

ALMIDÓN: Convertido en glucosa para energía inmediata. Las mayores fuentes son el maíz y el arroz extruidos.

FIBRA: Carbohidratos complejos que ayudan a la digestión y a la eliminación de desechos. Las mayores fuentes son la pulpa de la remolacha deshidratada y la cáscara del arroz.

MINERALES: Ayudan al correcto desarrollo de los huesos, dientes, tejido y pelo. NUTRIENCE contiene cantidades de macro y micro minerales cuidadosamente investigadas – como minerales quelados (minerales orgánicos) para una mejor asimilación. FORMULA PARA GATOS CON BAJO CONTENIDO DE MAGNESIO Y CONTROL DEL pH Las cantidades óptimas de magnesio le son suministradas con Formulas para Gatos NUTRIENCE. Se agregan también acidificadores de la orina para ayudar a prevenir la formación de piedras (cálculos) en la vejiga, también conocido como F.L.U.T. (Feline Lower Urinary Tract Disorder).

CIENCIA HERBAL AVANZADA: Las mezclas de hierbas han sido científicamente desarrolladas para ayudar a las mascotas a desarrollar y mantener su bienestar general a lo largo de su existencia.

ANTIOXIDANTES: Tocoferoles mezclados (Vitamina E) y el ácido cítrico; constituyen opciones más naturales para preservar la integridad de los alimentos.

BIOTECNOLOGÍA: Uso científico de las enzimas naturales, mannanoolisacáridos y fructo-oligosacáridos, complejos inmunológicos especiales y tecnología Im3 e Im2.

 

 

 

Compra en nuestra tienda virtual todas las Variedades de Nutrience