Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Problemas al desparasitar a su Gato? tenemos la solucion con Prefender

Profender Antiparasitario para GatosBayer tiene un efectivo e innovador producto antiparasitario interno vanguardista para gatos el Profender Spot-on.            
Profender Spot-on es el primer antiparasitario interno para gatos que además de presentar un amplio espectro de acción se comercializa en formato de pipeta, facilitando la administración del producto sobre la piel del gato.
Profender Spot-on combina la eficacia del nuevo principio activo Emodepside con Prazicuantel y es efectivo frente a los gusanos intestinales que afectan más frecuentemente a los gatos.
Profender Spot-on está indicado para su uso en gatos que sufran, o con riesgo de sufrir, infestaciones parasitarias mixtas causadas por fases adultas y larvarias de las especies de nematodos Toxocara cati, Toxascaris leonina y Ancylostoma tubaeforme y frente a fases adultas de las especies de cestodos Dipylidium caninum, Taenia taeniaeformis y Echinococcus multilocularis.

Una aplicación cada 3 meses protege a los gatos de la infestación por estos parásitos.
Para mayor información consulte a su Médico Veterinario habitual.

Adquieralo a un precio preferencial en nuestra tienda virtual: Profender