Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Quiénes Somos

Ofrecemos un servicio de alto nivel en dos áreas: – El área Médico Veterinaria orientada a la atención primaria y secundaria con gran énfasis en la prevención de enfermedades con el objetivo de contribuir a una relación segura y responsable entre el dueño y su mascota, ofreciendo servicios veterinarios muy personalizados de medicina general y de especialidades veterinarias tales como imagenologia, cardiología, gastroenterología, oftalmología, de animales exóticos, traumatólogos, cirugías especializadas, en Santiago.
– El área de PetShop ofrece el mejor mix de productos para mascotas, innovadores y de la más alta calidad disponible en Chile y también servicios de bienestar personalizados como spa  para gatos y peluquería tanto canina como felina.
Nuestra Misión
Ofrecemos brindar una solución integral en la atención de las mascotas, a partir de una inmejorable oferta de productos y servicios de calidad, a través de una asesoría permanente en medicina veterinaria preventiva, curativa y de especialidades.
Así mismo por medio de la prestación de servicios especializados de Wellness (bienestar) buscamos entregar bienestar físico y emocional a las mascotas, superando las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo a la innovación y al desarrollo profesional de nuestro sector.
Nuestra Visión
Ser líderes en servicios médicos veterinarios y de wellness (Bienestar) para mascotas, brindando calidad, innovación y profesionalismo, teniendo como objetivo final mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y por medio de ello también la de sus familias.
Nuestros Valores
Servicio: Como valor supremo, la calidad del servicio al cliente es lo que nos distingue de la competencia y constituye nuestro mayor factor de éxito.
Agilidad: Es la flexibilidad con la que desarrollamos nuestro trabajo, capacitándonos constantemente, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes antes que nuestra competencia incorporando rápidamente la última tecnología disponible en nuestro medio.
Calidez: Reflejada en el amor y la vocación por las mascotas, el respeto a los demás, la no discriminación, el afecto, la cordialidad y la amabilidad en el trato. Este es el sello de la atención personalizada y ética que nos gusta brindar.
Compromiso ecológico: Surge de la profunda convicción de todo nuestro equipo en torno a la importancia de tener Conciencia ecológica global y respeto por todos los seres vivos que habitan nuestro planeta entendiendo que los seres humanos solo somos parte y no dueños del planeta tierra.
Innovación: Es la aplicación eficiente de la creatividad. Centralvet.cl busca continuamente la redefinición y reinvención de los productos, las estrategias de gestión empresarial y los servicios con miras a su mejoramiento. Nuestra mentalidad Innovadora nos permite encontrar antes nuevos y mejores beneficios para nuestros clientes.
Debido a nuestra alta cantidad de atenciones diarias es necesario Solicitar hora antes de venir  llamando cualquiera de nuestro teléfono 26354001 o bien utilizando nuestro sistema de reserva online.