Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Politicas de Envíos, Formas de Pago y Devoluciones

Atención:

Por lanzamiento del nuevo sitio web tenemos despacho gratuito por compras desde 10.000 pesos a Santiago centro, Nuñoa y Providencia, las Condes y Vitacura, próximamente más comunas!

 

Las formas de envío y pago descritas a continuación son validas solo para ordenes de compra realizadas a través de este sitio web.
Para acceder a los precios publicados usted debe crear una cuenta, realizar una orden de compra y esperar la confirmación de stock en su cuenta.

Importante para pagos con Webpay plus:

Si Ud. paga online vía Webpay Plus el proceso de validación de ese pago puede demorar entre 48 a 72 hrs hábiles, le recomendamos guardar el comprobante de pago que emite la pagina de transbank y enviarnos ese comprobante a nuestro mail [email protected] una vez realizado el pago para agilizar el proceso de despacho de su pedido.

No sirve como comprobante de pago de webpay plus una imagen de los movimientos de su tarjeta bancaria o los de su cartola de cuenta corriente.

 

Envíos a domicilio en Santiago, regiones  y pago online con retiro en tienda:

En Santiago (válido para compras online)
Válido para radio urbano de la Región Metropolitana.
Tiempo: 48 Hrs de lunes a viernes hábiles, tiempo puede variar dependiendo del destino y la hora de acreditación del pago.

Costos: desde $2.500.- (artículo que pesen menos de 3 kilos).
El costo se calcula cuando realiza una orden de compra dependiendo del volumen y peso del total de su pedido.

– Horario de entrega: entre 9:00 y 19:00 hrs.
– No ofrecemos el servicio de aviso telefónico al momento de acudir al domicilio.

En Regiones (valido para compras online)
Tiempo: 2 a 16 días hábiles después de realizado y acreditado el pago.

Los costos de despacho puede  pagarlos previo al envío a su ciudad o bien puede ser tambien a la empresa de transportes “por pagar”.

Infórmenos si conoce una empresa de transporte de su confianza o con la que tenga convenio y que venga a nuestro local a retirar su pedido.

Atención!
Los despachos se realizan los  días hábiles de  Lunes a Viernes .
Para despachos a la región Metropolitana se debe pagar previamente el costo del despacho y del artículo reservado.

Para despachos a Regiones se debe de pagar previamente el costo del artículo reservado + el costo de despacho. El costo del despacho se lo informaremos en su cuenta o al e-mail registrado.

Para regiones el tiempo estimado de entrega es de 2 a 16 días hábiles después del día en donde quedo acreditado el pago (la demora dependerá de la distancia de su ciudad con Santiago).

Pago online con retiro en tienda:

El cliente puede comprar  productos en nuestra tienda virtual pagar online y venir a retirarlos al local habilitado para ello, la dirección del local de  retiro se mostrara al momento de elegir esta forma de obtener el producto.

Antes de acercarse a retirar  el cliente debe esperar el aviso en su mail  en donde se le indica que su pedido ha sido procesado con éxito esto demora aproximadamente 1 día hábil, todos los pedidos se procesan  de lunes a viernes de 10 a 19 hrs, los  sábados , domingos y festivos no se procesan ventas.

La sucursal  Internet de Calle Fray Camilo Henriquez 948, Santiago es la habilitada para el retiro en tienda de los pedidos.

A causa de la gran cantidad de pedidos que procesamos diariamente  y por un tema de uso del espacio en bodegas  el cliente tendrá un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar, contados desde el día en que se le avisa que su venta a sido procesada con éxito, luego de este plazo si no hay comunicación por parte del cliente la venta se anulara.

 

Formas de pago:

Validas para ordenes de compra online

Opción 1
Transferencia bancaria manual o deposito a nuestra cuenta en Banco Estado.
El proceso de despacho comenzará una vez que comprobemos el depósito en nuestra cuenta bancaria.
Debe enviarnos por e-mail el comprobante de depósito para agilizar el despacho.

Opción 2
Pago online vía webpay plus
-Tarjetas de crédito: transbank solicitará los datos de su tarjeta para realizar el pago, puede demorar desde 48 a 72 horas hábiles.

-Tarjetas de debito redcompra via webpay plus.

Opcion 3

Transferencia bancaria automática con la aplicación  khipu.

Condiciones de venta
Los pedidos se procesan una vez que se comprueba el pago en nuestros sistemas luego de ello  nosotros enviamos la confirmación de stock al cliente si los datos de contacto ingresados son falsos o adolecen de errores (por ejemplo el RUT  ingresado no corresponde con el  nombre de la persona)  anularemos la venta.
Toda venta no concretada al 3º día por falta de comunicación por parte del comprador será anulada.

Atención Usuarios Nuevos
Rogamos hacer todas las consultas a nuestro al [email protected] antes de comprar.

Cambios o devoluciones:

1. El cambio o devolución solo se puede solicitar en caso de fallas de fabrica del producto,  de las siguientes formas:

– Por teléfono: 26341291
– Por email: a través del formulario de contacto, clic acá.

2. Deberás presentar además la Boleta.

3. Para hacer efectivo el cambio o devolución  debes tener en cuenta lo siguiente:

-Contar con embalajes completos. Al momento de la entrega, le sugerimos abrir su producto, cuidando de no romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
-Entregar todos sus accesorios, manuales, instrucciones, discos, software.

 

Consideraciones post venta:
La tienda virtual de Centralvet.cl, con el propósito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de artículos, le solicita no firmar el comprobante de entrega hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

En el caso de cambio o devoluciones de productos, solo se reembolsará el valor correspondiente al costo de el (los) productos y no el valor del despacho*.

Para los casos por cambios de productos, se cobrará un adicional por el  costo del despacho de la nueva unidad.

*Condición que no regirá ante casos que hayan sido originados por responsabilidad  de la tienda virtual de Centralvet.