Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Políticas del sitio

1.CONDICIONES DE ACCESO
Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de Su Cuenta. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a la Tienda Virtual de Centralvet permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Tienda Virtual de Centralvet o a terceros por la información que facilite.
Todos los pedidos se procesaran solo una vez que se hayan validado los datos de inscripción del cliente (nombre, telefono, e-mail) si no se pueden validar o falta información de contacto la cuenta sera eliminada.

2. AREA DE ACCESO RESTRINGIDO
Para acceder y usar el área de acceso restringido, los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario (el “Formulario de Nueva Cuenta”) que aparezca en cada caso en el Sitio.
La Tienda Virtual de Centralvet se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por la Tienda Virtual de Centralvet en la forma indicada en la política de privacidad. Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el Website.
En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a el administrador a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

3. FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
– Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB  para pagos online.
– Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá cancelar el artículo comprado online con Redcompra.
– Transferencias: el Usuario podrá cancelar su pedido con transferencia manual o también usando la aplicación Khipu para transferencias bancarias.

IMPORTANTE: para todas las formas de pago el usuario debe GUARDAR SU COMPROBANTE DE PAGO,  la tienda virtual de Centralvet se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento esta comprobación, por políticas de la Empresa NO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUES ( ni en locales  fisicos ni en tienda online).

4. COSTO DE DESPACHO
El valor del flete depende del tamaño de los productos y el domicilio de destino, algunas comunas tienen despacho  gratuito para compras por un valor superior a 10.000 pesos.

5. MODIFICACIÓN DE CONTENIDO
Centralvet se reserva el derecho de modificar cualquier contenido del sitio sin previo aviso, si estas modificaciones afectasen directamente a nuestros clientes validados, están serán notificadas previamente.

6.- STOCK DE PRODUCTOS

Los pedidos están sujetos PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a  CONFIRMACIÓN  DE STOCK.  El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores  via mail  antes.