Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Trabaja Con Nosotros

perfil facebook 1

Centralvet es una empresa innovadora, líder en el sector Clínicas Veterinarias, Peluquerías Caninas y Petshops en Chile, por el deseo de nuestros propios clientes es que actualmente nos encontramos estudiando varios planes de crecimiento y expansión.

 

Sabemos que la clave de nuestro éxito radica en las personas que trabajan con nosotros, quienes se esfuerzan por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas, personas que aportan lo mejor de sí mismas para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y garantía en nuestros servicios, gente como esa es la que necesitamos.

 

Centralvet busca en forma permanente a:

 

Medicos Veterinarios con interés en clínica menor para turnos de 4 horas en diferentes horarios de lunes a domingo.

 

Medicos Veterinarios Especialistas (cardiologos, oftalmologos, traumatologos, de animales exóticos, etc…) para atenciones esporádicas con hora reservada o bien por turnos fijos según su disponibilidad.

 

Auxiliares de aseo y estudiantes de medicina veterinaria que necesiten hacer su practica basica y pre-profesional para ser ayudantes de los doctores.

 

Vendedores-promotores.

 

Peluqueros caninos y ayudantes de peluqueria canina para ser entrenados.

 

Algunas de las características que definen a las personas que se quedan con nosotros son el profesionalismo, la capacidad de trabajo en equipo, la iniciativa, la alegría de vivir, la capacidad de innovación, la vocación por los animales y una mentalidad creativa, libre, abierta, ecológica y progresista.

Si compartes nuestros valores y deseas asumir responsabilidades, ahora puedes aportar tu talento trabajando con el mejor equipo de Santiago. Tan sólo tienes que enviar un mensaje y recibirás nuestro e-mail para que envíes tu curriculum.

Por otra parte, si lo que quieres es plantearnos alguna otra cuestión a este respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos abiertos a todo tipo de asociaciones estratégicas.

 

Y como siempre agradecemos a nuestros fieles clientes gracias a quienes podemos seguir creciendo año a año.