Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Reflexion para el inicio de este nuevo año 2009

En estos dias en que hemos despedido un año y le damos la bienvenida a nuevos retos, el equipo de Centralvet les desea a los clientes y visitantes de este sitio los mejores deseos enviandoles un fuerte abrazo. Esperamos sinceramente que el 2009 venga lleno de buenas noticias y mucha salud para nuestros clientes y queridas mascotas.

 

Aprovechamos tambien recomendarles la pelicula Bolt, un perro fuera de serie. Esta pelicula ademas de lo tremendamente divertida nos dejara un mensaje de tenencia responsable por parte de la Gata llamada Mittens, la cual resulta ser callejera debido a que sus amos la abandonaron al cambiarse de casa. Consideramos esta pelicula una buena oportunidad para enseñar a nuestros niños (y a otros no tanto) que las mascotas nos son cosas desechables sino que son seres vivos que sienten y necesitan nuestros cuidados, proteccion y cariño desde que los adoptamos y de por vida.