Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072





Royal Canin

Los cuatro objetivos de Royal Canin para tu Mascota

Ante el empuje de la investigación veterinaria y científica, el concepto tradicional de nutrición (mantener el organismo y aportarle energía) ha evolucionado y ha ido incorporando poco a poco dimensiones preventivas y, con ciertas condiciones, hasta curativas. Esto ha supuesto el nacimiento de la Nutrición para la Salud.

Construir y mantener el organismo con Royal Canin: Aminoácidos, minerales, oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos que responden a las necesidades nutricionales mínimas para construir y mantener el organismo.
Aportar energía con Royal Canin: Los lípidos y glúcidos son las principales fuentes de energía para el perro. También el gato necesita las proteínas para su metabolismo energético.

Alimentar y prevenir con Royal Canin: Algunos nutrientes se integran en la ración (antioxidantes, prebióticos, fibras, ácidos grasos esenciales…) para prevenir el riesgo de afecciones renales y trastornos digestivos o los efectos del envejecimiento.

Alimentar y curar con Royal Canin: En el alimento se incluyen algunos nutrientes y en cantidades determinadas, elevadas o disminuidas, dependiendo de cada caso, para ayudar al tratamiento de determinadas enfermedades.
La nutrición veterinaria es una ciencia que tiene como objetivo descubrir cuáles son los nutrientes esenciales y qué es lo que estos aportan al animal en función de las cantidades ingeridas. La nutrición es una ciencia en constante movimiento: el número de publicaciones que aparecen al buscar las palabras clave “salud” y “nutrición” ha aumentado de 1.241en 1995 a 2.748 en 2009. Es decir, se ha duplicado en sólo 10 años!

Cada año aparece una amplia variedad de nuevos alimentos y nuevas fórmulas nutricionales que, además de los nutrientes esenciales para el mantenimiento de un organismo sano, incorporan elementos naturales para prevenir determinadas enfermedades y proteger al organismo Se estima que, en los últimos 15 años, los perros han aumentado su esperanza de vida en torno a 3 años. Hoy día, es posible formular alimentos en función de unas necesidades bien identificadas, de unas carencias bien catalogadas (y contra las cuales se debe luchar) y de unas características concretas de cada raza, que se han descubierto según avanzan las investigaciones. Los científicos y los principales fabricantes de alimentos para mascotas ahora reconocen que los perros deben ser alimentados de manera diferente dependiendo de si son cachorros, adulto o viejo, y si su tamaño es pequeño, mediano, grande o gigante!

En cuanto a los gatos, no solo se han identificado sus necesidades nutricionales diferentes según la edad, sino también de acuerdo a su estilo de vida, sensibilidad e incluso la raza (persas, Maine Coon y Siameses, por ejemplo).

Gracias a los constantes avances en el conocimiento científico, en Royal Canin el concepto de la dieta se ha convertido en el de Nutrición y Prevención, cuando sea necesario, Salud, nutrición o nutrición tratamiento mediante la prevención o curación de ciertas enfermedades.

 

Compra ahora todas las Variedades de Royal Canin al mejor precio!