Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Seminario Internacional de Terapia Asistida con Animales

Confiar

Cecilia de La Corporación Nacional de Fomento a la Integración Animal en la Rehabilitación (CONFIAR) Nos ha enviado información de sus actividades, CONFIAR es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es contribuir en el proceso de rehabilitación y en la inserción social de las personas con discapacidad a través de los animales.

Nos ha parecido muy destacable la labor de este grupo y difundiremos sus actividades a través de nuestro sitio web.
Próximamente hay un Seminario Internacional a realizarse el 13-14 de mayo en la Facultad de Cs. Veterinarias de la Universidad de Chile.

 

 

 

 

Seminario Internacional 13-14 de mayo, 2006

Confiar Fue formada por Médicos Veterinarios de la Universidad de Chile, y representa en nuestro país a la Fundación Bocalán del Perro de Ayuda Social, institución española de mucho prestigio internacional y reconocida por Assistance Dogs International (A.D.I.) que se dedica al entrenamiento y entrega gratuita de perros de asistencia desde hace varios años y en muchos países del mundo como Colombia, Venezuela y Japón.
La Fundación Bocalán, además, cuenta con la Escuela de Formación de Profesionales Caninos Debocalán, cuya función es capacitar a entrenadores e instructores no sólo en el tema de los perros de asistencia, sino en todas las áreas del entrenamiento canino.