Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Terapia Complementaria en Nuestras Mascotas

Las flores de Bach, son esencias extraídas de 38 flores silvestres de Inglaterra, que actúan en el campo emocional, el cual debe estar en equilibrio, por lo contrario, se detectan cambios de comportamientos o enfermedades.
Su presentación para la terapia, es en un frasco ambar donde se diluyen las flores correspondientes para cada animal en 30 ml de agua mineral. La terapia va complementada con el manejo ambiental que requiere cada mascota.
El principal objetivo de este método es lograr un animal feliz con su entorno. Por eso, su uso radica principalmente en los casos donde se produce un desequilibrio energético del animal causado por alguna situación estresante, a veces imperceptibles para el dueño durante su vida (o rutina diaria).
Lo cual, se puede manifestar en comportamientos anormales como: agresividad con algún miembro de la familia, agresividad entre sus congéneres, miedos, hiperactividad, ansiedad por separación, hiperapego, lamidos obsesivos, persecución de la cola, dermatitis idiopáticas, depresión, entre otras. Además, puede ayudar en tratamientos con lenta respuesta o tratamientos en enfermedades crónicas, como por ejemplo diabetes o cáncer, dando una mejor calidad de vida a la mascota.
 

Para más información acerca de tratamientos con terapias complementarias, mediante la aplicación de Flores de Bach y manejo ambiental en pacientes con trastornos de la conducta consulte con la especialista medico Veterinaria en terapia complementaria de la Clinica Veterinaria de Centralvet.
Dra. Jocelyn Levy G.

Médico Veterinaria especialista en terapia complementaria