Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Terapia Natural de Flores de Bach en Mascotas

Desde siempre a las plantas y flores se les han reconocido sus numerosas propiedades curativas, basándose en ello; entre 1928 y 1936 el doctor Bach, un connotado médico Inglés descubre un sistema terapéutico que ha sido incluido dentro de las medicinas vibracionales o bioenergéticas.

Este sistema, hoy reconocido como terapia complementaria fue usado principalmente en personas enfermas, al ampliarse su campo de acción comienzan a verse beneficiadas, personas con problemas emocionales, plantas y por supuesto animales.

El Dr. Bach, como médico, sugiere que muchas enfermedades se materializan en la falta de equilibrio; las esencias restaurarían ese equilibrio mejorando el sistema inmune y el funcionamiento hormonal.

Las esencias florales son muy útiles en los animales domésticos debido a la estrecha relación de estos con sus dueños, muchas veces las mascotas se ven afectadas por los estados anímico-emocional de su dueños y por ello es preciso también reestablescan su equilibrio, ideal es entonces tratar con esencias a mascotas y humanos.

Por la naturaleza, simpleza y por no poseer filtros racionalistas como los humanos, las mascotas tienen una respuesta mucho más rápida.

Las esencias florales pueden ser utilizadas en situaciones de shock, cuando hay lesiones, cirugías, accidentes, extracciones de dientes, trabajo de parto, nuevo integrante en la familia (humano o animal) o miedos.

La rearmonización energética los vuelve menos sensibles, disminuye su stress y suelen reaccionar más equilibradamente.

Las esencias florales se vierten en el agua, si hay varias mascotas en casa, y todos toman del mismo recipiente, no existe el menor problema. En algunos casos, incluso, es conveniente.

No existen riesgos de ningún tipo y constituyen, un eficaz aliado del Medico veterinario.

 

Sandra Huenumán León
Terapeuta Floral