Teléfono Exclusivo Tienda Online: 2 2634 4978 teléfonos consultas generales y reserva de horas 2 2635 4001 | +56 9 6674 4072






Viaje a Europa del Dr. Dennis

opciones de pago en tienda virtual

Los que me conocen, saben que los animales son parte esencial de mi vida. Por algo soy Medico Veterinario.
Aunque siempre lo que más me ha interesado, es entender las causas de las enfermedades, desentrañar sus enigmas. Es por eso que aparte de perfeccionarme como Médico Clinico en nuestra Centralvet, sentí la necesidad de especializarme como Patólogo. Lo que lograré el próximo año cuando finalice mi Doctorado.
Hoy por hoy dentro de mi formación es necesario que realice estancias en universidades estranjeras. Así que a partir de este miercoles 11 de julio y durante dos meses, me iré a conocer como se trabaja en Europa en Microscopía electrónica, detección de citocinas (esas proteínas implicadas en la inmunidad animal) en animales que cursen con cuadros respiratorios y perfeccionar mis diagnósticos de neoplasias. Todo lo anterior en la Universidad de Córdoba en España, luego viajare a perfeccionar mis tecnicas de necropsias en Alemania. Uds. se preguntarán para que todo esto.
Bueno quizás algún día pueda generar métodos de diagnóstico más accequibles para los dueños de mascotas, tal vez algún día podremos tomar una pequeña muestra de glándula mamaria (biopsia) y realizar técnicas moleculares para determinar la malignidad de esos tumores.
Hay que soñar y concretar los proyectos, y para eso es importante ir donde otros investigadores, interrelacionarse y crear lazos entre nosotros los jóvenes profesionales. Sólo así todos ganamos, nuestras mascotas, nuestros clientes y por último mi país que sigue creciendo y desarrollandose. Ya me emocioné!.

Y bueno deseenme suerte y nos vemos en Septiembre.
Dr.Dennis Muñoz